OFICINA

CONMUTADORES

Panasonic KX-TES824 es un moderno equipo de comunicación, que a manera de ramificación de la red pública telefónica, permite gestionar llamadas internas y externas de su empresa. Con esta central usted tiene el manejo privado de llamadas por medio de aparatos telefónicos en todos los ambientes de la empresa. Es compatible con cualquier teléfono análogo, faxes y terminales de datos. Las principales funciones: telefonía análoga, música en espera, mensajes de bienvenida, además dispone de opciones como portero automático, altavoces, fuentes de audio externas.

CARACTERÍSTICAS

SERVIDORES

Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 es una torre pequeña y silenciosa con rendimiento, ampliación y crecimiento, a un precio asequible, para adaptarse a las exigencias de computación de las empresas de pequeño y mediano tamaño, es compatible con un procesador Intel Xeon E5-2600 v3 o E5-1600 v3 con hasta diez núcleos, lo que ofrece un rendimiento mejorado.

CARACTERÍSTICAS

VÍDEO-VIGILANCIA

El XVR5108HS es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI /AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 8 canales HDCVI en el cual se transmite vídeo de alta definición mediante cable coaxial, en el caso de este DVR a 1080p.

CARACTERÍSTICAS

IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO, LAS CARACTERÍSTICAS Y EL EQUIPO PUEDEN NO COINCIDIR